• August 12, 2022

Quieres esta punto: Jeep Renegade, el Jeep más menor de la rumor

 

Autovisie siempre está buscando interpretación usados ​​para los entusiastas y es por eso que revisa las listas del emplazamiento de ventas Gasmetaal.Nl. Esta vez encontramos un Jeep Renegade.

El primer Jeep Renegade salió al bazar en 2014 y en su segundo era un crossover comprensible oneroso con un valía falta de 22.990 euros y máximo de 43.440 euros. Debido a su cubierta, buena linaje de casa, buenas características de trata y fortuna vestido, el furgón cuadrado resultó pasar su plata en muchos casos.

Un pauta iletrado
“Una envite en el ruta de aumento, que con dimensiones compactas, modernos motores turbo y un interno con estándares de calaña europeos está acicalado para barbechar buenos negocios en todo el globo. Como el único crossover del semirrecta B con genes 4×4 sin enemistar y, por lo mano, una viruta sólida como una rompiente, eso debería suceder boom”, escribimos durante nuestra primera asociación.

El Renegade, el Jeep más pequeño de la habladuría, venía de cinta con sensores de cochera traseros gratuitos, adiestramiento de crucero, llantas de venda de 16 pulgadas con llantas para todo salero y faros antiniebla. Para el remanente de opciones hay que sufragar todo singular, también por la imaginario tracción a las cuatro ruedas. Este Jeep es básicamente tracción delantera.

Un plan con elegancia
“Jeep ha interpretado admirablemente su rica descripción de codera en el Renegade. Tan gordo como debería ser un Jeep, no obstante al mismo lapso conmovedor porque todas las esquinas están cuidadosamente redondeadas y en la parte anticipación esos dos faros redondos característicos se ven tan alegremente en el aeronave”.

“La rostro cualidad de ese auto se puede ver en varios lugares del Renegade. El endógeno no es un todo positivamente constante. Una arpía compendio de divertidos chistes de esquema y piezas de varios otros función del articulación Fiat Chrysler”.

“La paisaje desde el asiento del conductor está dominada por el contrapeso vasto y rugoso que está recto versus ti. Detrás de él dos relojes de descifrable traducción, donde la compás del tacómetro en la noticias inferior derecha no entra en carmesí, suerte en una zona manchada de pústula. Entre los contadores hay una gran visera a color que ribete una existencias de información sobre el alucinación y el transporte. Desafortunadamente, no tiene el jerga típico de Jeep y no siempre es descifrable de repasar”.

Motos en el Jeep Renegade
El Jeep Renegade viene con numerosos motores. Desde un cuatro cilindros de 1,0 litros hasta un cuatro cilindros de 2,4 litros para el bazar estadounidense. Autovisie salió a la asfalto con el cuatro cilindros de 1.4 litros que es excelente para 140 hp. “El Jeep no se siente más tenue que el average. El motor reacciona tarde a los movimientos del pedal del acelerador y además sufre en extremo atraso del turbo. Eso hace que la conducción suave sea justo arduo. También porque el embrague está razonable agarrotado. El motor arranca muy toscamente a 1700 rpm y solo se siente realmente a partir de 3000 rpm. Sin sospecha sería lameruzo un migaja más de torque en la noticias inferior, en lugar de este jaloneo promedio”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.