• October 1, 2022

Porsche amplía aún más la prole Taycan

 

Como GTS, Porsche ya mostró el Taycan Sport Tursmo, sin embargo el fabricante incluso suministrará la interpretación con otros sistemas de propulsión. ¡Aquí están!

Tenga en cuenta que estamos hablando del Sport Turismo. Esa es una nota traducción que está en el software adjunto al ya cubo Taycan Cross Turismo. El “Sport” está más centrado en la dinámica de porte. Aunque tiene la misma guisa de carrocería que la Cross Turismo, la carrocería cuelga un migaja más debajo sobre el calle. Además, el Sport Turismo carece de la franja de tarjeta en comparación con el Cross Turismo. El Sport Turismo también está equipado de registro con tracción trasera, aunque opcionalmente se puede espolvorear las fuerzas motrices entre las cuatro ruedas.

Cinco versiones
Porsche fue el anterior en presentar la traducción como GTS. Esta versión estará disponible en el concesionario a escindir de finales de febrero. Los tipos propuestos actualmente se lanzarán a mediados de marzo. Se proxenetismo de las siguientes versiones de motor. La cojín es el Taycan Sport Turismo. Esta interpretación no tiene más adiciones en el renombre. Tiene un motor eléctrico de 240 kW (300 kW en overboost), que transfiere la fuerza de tracción a la pavimento a través de las ruedas traseras. El patrón está arreglado opcionalmente con Performance Battery Plus. El motor eléctrico luego póliza 280 kW o 350 kW en overboost.

Tracción zaga y en las cuatro ruedas
Entonces Porsche solo ofrece tracción en las cuatro ruedas. El 4S Sport Turismo encabeza la moldura. Tiene una elegancia de intensidad de 320 kW (390 kW en overboost) con Performance Battery Plus voluntario y 360 kW (420 kW overboost). Después de eso, el ya anunciado GTS Sport Turismo (380 kW/440 kW) está en la franja. También participa el Taycan Turbo Sport Turismo, equipado con 460 kW (500 kW en overboost), al pulido que el Taycan Turbo S Sport Turismo, fiero para 460 kW (761 hp en overboost).

Gimnasia de la luz del sol
Al mismo legislatura que el Sport Turismo, Porsche presenta un fresco término panorámico. Los alemanes dan el margen de cristal acondicionado opcionalmente ‘Sunshine Control’. La gran ocasión de lente se divide en nueve secciones que se pueden controlar por separado. Por ejemplo, se puede sincronizar la transparencia de todo el tope o de partes pudendas específicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.